Bob Dylan Club Perú

Suscríbete a Bob_Dylan_Peru_club
Fortificado con mx.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

lunes, 11 de mayo de 2009

Bob Dylan en Huaraz



Poster alusivo al evento Dylan en Huaraz.



English translation


El título de este post no es antojadizo, y para felicidad mía, contradice lo que yo estuve creyendo durante décadas: que apenas cuatro o cinco gatos éramos quienes sabíamos sobre la música de Bob Dylan aquí en Lima, y que salvo una o dos excepciones, el resto del Perú eran territorios a donde la música de nuestro gran trovador no había llegado para cautivar a las gentes, como lo había hecho con nosotros. Pero, como lo dice el título, Dylan estará en Huaraz, en el espíritu de los organizadores y participantes de un evento que celebrará no solo su onomástico, sino el lanzamiento de Together Trough Life. Y será el Café Andino, el conocido local regentado por Ysabel Meza, (nueva miembro del club a quien tendré el gusto de conocer ese día) en donde se realizará la reunión homenaje. A continuación transmito la programación reservada para el gran día, 24 de mayo. Todos estamos invitados.


BOB DYLAN BIRTHDAY BASH

24 de mayo de 2009


CAFÉ ANDINO, con mucho entusiasmo y energía está afianzando una tradición: celebrar un año mas de vida del gran compositor, poeta y músico Bob Dylan.


Las personas que estuvieron el año pasado disfrutaron la experiencia de estar reunidos niños, jóvenes y adultos, todos unidos por la música de este gran hombre. Fue una noche divertida y especial para los que estuvimos presentes.


Este año esperamos, lo mismo y más, digo más ya que con el último lanzamiento musical de uncle Bob, tenemos doble motivo para celebrar.


Encargado de la parte musical está Richard Colonia, músico de gran trayectoria, y fundador del grupo Turmanyé. Richard, nació en Huaraz y desde adolescente ha tocado y creado canciones contra el aburrimiento y el conformismo. Él se mantiene vigente y va cantando a las injusticias humanas, a la naturaleza, a los amigos que se van de casa sin decirle adiós, ha llorado en silencio por los amigos que se quedaron perdidos en las montañas; se ha quebrado por ilusiones que quisieron robarle el corazón y por sentimientos que quedan inconclusos, suficientes razones para que el 24 de mayo de 7.30 pm a 11:00 pm se sienta obligado juntamente con sus amigos a romper las cuerdas ferozmente y a gritar más fuerte que nunca Like a Rolling Stone, Knockin´ on Heaves Door, Just Like a Woman, I Want You, One More Cup of Coffee, Mississippi, Rainy Day Women... y otras gemas de nuestro gran profeta.


Otro artwork del evento




Fecha: 24 de mayo


Hora: 7.30 pm


Lugar: Café Andino, Lucar y Torre Nº 53, 3er piso, Huaraz - Perú.


Amigos participantes:


Sebastian Olaza (14 años): joven músico con mucha pasión explora el mundo musical con su guitarra.


Adam Benway (7 años): el año pasado nos sorprendió cantando Blowin' in the Wind. Sigue con sus clases de violín y guitarra.


Connor Lamphier (Canadá): ha vivido los últimos meses cerca de las montañas, cuidando el invernadero del Lazy Dog Inn…. y mientras, toca su guitarra.


Jake DeBerry: amigo del Café Andino y voluntario del Cuerpo de Paz.


Invitados:

Wayne Lamphier


Agradecimiento a:


Ysa ( enamorada de Bob J), Chris, A.C. & Dylan : Propitarios del Café Andino

Tito Olaza es dueño del alojamiento OLAZAS B&B, colabora con la elaboración de los diseños del polo y poster.

Richard Colonia fundador del grupo musical Turmanyé y encargado de la coordinación musical.

Por: Julio Olaza

Conocedor del Buen Rock –n- Roll y rutas de bicicleta en la Cordillera Blanca y Cordillera Negra.



Enlaces Relacionados

Huaraz (información de la ciudad)
Café Andino
Olaza's B&B (hostel, alojamiento)


No hay comentarios: