Bob Dylan Club Perú

Suscríbete a Bob_Dylan_Peru_club
Fortificado con mx.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

martes, 28 de abril de 2009

El gran día

Portada de la sección "Luces" del diario local El Comercio con la gran noticia en primer plano.


El gran día ha llegado. El día del lanzamiento del esperado material de Bob Dylan, Together Trough Life en todo el mundo.

El disco, el cual está producido por él mismo (o si se prefiere, llamémosle Jack Frost) contiene 10 canciones donde se puede percibir la languidez, la desesperanza y a la vez un profundo, ronco y ancestral sentimiento de amor y libertad. La libertad que el trashumante cantador conquista cada día frente a cada escenario del mundo que recorre en su gira sin final. Precisamente, una de las noticias que ha saltado en los medios sobre ello, es su presentación este 26 de abril último ante solo 4 800 almas, en el Mítico Rundhouse , en Londres, un viejo depósito que ya convertido en auditorio ha recibido a artistas famosos de todo el mundo.


Edición Deluxe de Together Through Life que contiene un adicional bonus CD con un capítulo del show radial de Bob Dylan: Theme Time Radio Hour "Friends & Neighbors” más un
DVD: “Roy Silver – The Lost Interview”
.


Y con beneplácito informamos que el Perú no ha sido ajeno a esta novedad. El diario El Comercio le ha dedicado una portada en su sección cultural (Luces). Ojalá las disqueras se unan a esta expectativa y no demoren mucho en traer a sus vitrinas este nuevo material que ya está dando que hablar. Y para bien.

PD: Last but not least, quedan pendientes de publicación la traducción de la cuarta y quinta parte de la entrevista que Bill Flanagan hiciera a Dylan, estense atentos.

Enlaces relacionados:

Noticia en diario El Comercio
Comprar el álbum (Amazon)
Todo sobre la presentación de Dylan en el Rundhouse de Londres (inglés)

No hay comentarios: