Bob Dylan Club Perú

Suscríbete a Bob_Dylan_Peru_club
Fortificado con mx.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

viernes, 22 de agosto de 2008

Tráiler de Shine a Light de Martin Scorsese

¿Aún no se deciden a ver lo último de Scorsese? Pues vean el tráiler de Shine a Light, un adelanto de lo que es este revelador documental que ya está en las salas de cine de Lima. EL director de Raging Bull y Los Infiltrados devela con maestría la magia de estos cuatro jinetes del apocalipsis...

3 comentarios:

Lizbeth dijo...

hola... yo quiero ver la pelicula, desde que vi la portada en los rolling stones de febrero estaba esperando bajarla por inernet jejee.. la verdad dudaba a que la pasaran x nuestras salas .. cuando vi el afiche en el cine pacifico me emocione demasiado =) sale mi jack white adoradooo !! jaja.
bueno pero sabes en que cines estan dando? No me pierdo para nada este documental.

saludos!

carla vanessa dijo...

Sip, chekea la cartelera que publica terra: http://www.terra.com.pe/cine/cartelera.php. Yo la vi en el cine del CC. Risso, muy comodo :) ser{ia weno verla en a comodidad del hogar pero te aseguro que esta película en el cine,se disfruta realmente.

Lizbeth dijo...

tb habia en risso? chess... igual ayer la vi en larcomar... y valio la pena gastar tanto jaja, muy buena la pelicula, ahora la busco para piratearmela jajaja..

De Bob Dylan y Jack White si sabia que habian cantado "Ball and Biscuit" y escuche el audio, pero no sabia de ese videooo ..... Esa cancion "one more cup of coffee" es preciosa :)

Saludos!