Bob Dylan Club Perú

Suscríbete a Bob_Dylan_Peru_club
Fortificado con mx.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

miércoles, 23 de enero de 2008

Petitorio

Este es el petitorio que estamos haciendo circular entre nuestros contactos, hay que difundirlo tanto como sea. La lista de quienes se unen a este pedido está también. Juntando firmas unimos fuerzas y atraeremos la atención de los medios.

PETITORIO: Bob Dylan en Perú - Gira sudamericana 2008

"La presente es para difundir un blog que cristalizará un petitorio para que traigan a Bob Dylan al Peru.

Bob Dylan en Peru
http://www.bob-dylan-en-peru.blogspot.com/

Como ya se sabe, Bob Dylan estará de gira este febrero próximo y el Peru es uno de los países fuera de la lista (como siempre) de países que tendrán la suerte de contar con el Maestro en escenarios. Argentina, Brasi, Uruguay, Chile y México son los que ya están confirmando plazas. Sé que quien escribe es fan de Bob pero creo que lograr un proyecto de traerlo a través de un blog va más allá de un sueño personal. Siempre que un cantante, banda, pintor escritor o deportista de talla mundial y de prestigio reconocido universalmente, piensa en una gira latinoamericana, son los mismos países los primeros en asegurarse su presencia.

El Perú ha quedado fuera del mapa cultural mundial desde hace décadas. Salvo honrosas excepciones ( Roger Waters, Yes, por ejemplo) nos han visitado grupos trasnochados y fuera de rutina. Y qué no decir de artistas con un solo album que resuenan en radios, de media caña o que publican exitos populares de momento que se olvidarán pronto pero que aquí siempre tienen eco inmediato. Ellos sí que consiguen plaza en nuestro país.

Hay q cambiar la historia y lograr algo grande que ponga al Perú realmente en la vitrina mundial. Erradiquemos, a través de este proyecto, la idea que tienen de nosotros, de ser un país bananero y retrasado cuyas gentes viven inmersa correteándose la cola.

El blog es abierto y quien quiera escribir sobre el tema puede enviarme a mis correos su reseña, artículo, informe, comentario, fotos o videos y yo lo colocaré en el blog con su respectivo crédito.

También pueden enviarme su nombre completo y localidad para hacer el listado de firmas que difundiremos a los medios para llamar la atención de esta causa (con copia a sus contactos y a mí).

Mis correos:
yo.carla@gmail.com
bob_dylan_club_peru@yahoo.com.mx

También les pido hacer click en el boton-link de "Demand it" (parte inferior del blog) donde he inscrito mi pedido y a ver si por ese medio también juntamos firmas. Por último, si no están de acuerdo con este propósito, sólo difundan este petitorio entre sus contactos.

Agradezco su tiempo y espero su apoyo

Atentamente

Carla Vanessa
Bob Dylan Club Peru
BOb Dylan en Peru

http://http//www.bob-dylan-en-peru.blogspot.com/"



Firmas adherentes

(a 3 días de iniciado el proyecto Dylan en Perú)

Hildebrando Perez - Lima
Christopher Rollason - Metz, Francia
Nancy Castro - Lima
Vladimir Terán - Lima
Carla Vanessa - Lima
Dennis Dávila - Lima
José Gaillard - Lima
Martin Santivañez Lima
Iván Barrionuevo - Lima
Guillermo Ramírez - Lima
Renato Odar- Lima
Javier Jaramillo - Lima
Miguel Avalos - Lima
Olga Infantes - Lima
Rosalyn Polanco - Lima
Oliver Batz-Alemania
Quique Max - USA
Omar Becerra - Lima
Yris Aréstegui - Lima
Gian Carlo Mantilla - Lima
Bernardi Bringas
Paul Saavedra -Lima
Sandro Medina - Lima
Maria Del Carmen de De Gorbitz
Luis Alberto De Gobitz
Karl Erik Andersen - Noruega
Thomas Eckhardt - Alemania
Livio Pastorino - Lima
Javier Rubio del Valle - Lima
Alberto Vásquez Encalada - Lima

PD: Más 21 personas que han hecho click en el botón "Demand it!"

3 comentarios:

Man in the Box dijo...

Hola carla, q gusto que haya gente que haga este tipo de iniciativas, ojala podamos representemos algo pa los empresarios y se haga realidad lo de Dylan. Postee añgo en mi blog sobre esta iniciativa. www.cuadernobizarro.blogspot.com

carla vanessa dijo...

Si ps mientras muchos e quedan pensando q es una tonteria o una locura, dejan pasar una gran oportunidad, visitarè tu blog y dejarè un comentario, gracias.

Unknown dijo...

Bajate toda la discografía de Dylan acá.

Auspicia:

fantasmavelez.blogspot.com