Bob Dylan Club Perú

Suscríbete a Bob_Dylan_Peru_club
Fortificado con mx.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

miércoles, 26 de agosto de 2009

Nuevo disco a la venta desde el 13 de octubre

Dylan el navideño




In English

Hasta que al fin se hizo público. Los insistentes rumores de una nueva producción discográfica de Dylan agigantaban las expectativas entre los fanáticos rockeros, y más aún por la temática. ¿Se diría acaso que ni nuestro parco y adusto tío Zimmy ha escapado de las garras del espíritu navideño, ese que ha quebrado los corazones más duros cada año y del que se han escrito historias miles, empezando por Ebenezer Scrooge o el Grinch y pasando por Jack Skellington?

Pues tal es lo que parece. Y es que Dylan no contento con abordar este tema, ha preferido el cariz romántico-clasisita de esta celebración en la portada del disco -que recuerda las típicas tarjetas de Navidad decimonónicas- sino que entre los tracks de Christmas in the heart (tal es el título del álbum) estarán covers de varios villancicos, clásicos de habla inglésa como “Here Comes Santa Claus,” “Winter Wonderland,” “Little Drummer Boy” and “Must Be Santa”.

Y para cerrar con broche de oro y lazo de doble nudo la cajita de este inusitado regalo: lo obtenido en las ventas de Christmas in the Heart, será donado a la organización Feeding America, con lo cual se intenta cubrir 4 millones de raciones para esta Navidad.

Enlaces relacionados:

Noticia en su página oficial

Nota en revista Rolling Stone (edición en inglés)
Álbum a la venta (pre-order) en Amazon.com