Bob Dylan Club Perú

Suscríbete a Bob_Dylan_Peru_club
Fortificado con mx.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

miércoles, 11 de marzo de 2009

Los Protones serán teloneros de B-52


Yeeeee !!


Hasta hace unas horas, esta noticia estaba sin confirmar, pero finalmente es un hecho. La agrupación local Los Protones, donde toca mi amigo Tito Renteros (ver foto) ha sido elegida para abrir el concierto de B-52.

La banda, que toca rock instrumental, aunque no circula en las emisoras radiales, es ya conocida entre los círculos rockeros locales (cuatro de sus miembros formaron la extinta Manganzoides) y acaba de lanzar su primer album Los Protones (Discos Gordos, febrero 2009).


Portada de su primer CD


En sus acordes se puede notar la influencia de los célebres Belkings, The Beach Boys. Dick Dale y de acordes del garage rock, psychodelic y pop, especialmente en su soporte de teclados, su arma principal en la batalla de la música.

Su opera prima ya está a la venta, la pueden comprar en Galerías Brasil (tiendas Moving Sound, El Mix). La presentación será en El Dragón de Barranco, el jueves 12 (entrada libre hasta las 00:00 h) y el viernes 27 en El Directorio (Centro de Lima).

Nos alegramos por ellos y esta su gran oportunidad, la cual no nos perderemos este 23 de abril en el anfiteatro (tribuna norte) del Estadio Nacional.

Enlaces relacionados

Página de Los Protones en MySpace
Noticia en RR.PP.
Noticia en El Comercio
Noticia en Yahoo! Noticias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Carla, buenas noticias, el Club de Fans OFicial de Manganzoides-Protones, en pleno estara en el concierto!!!!!

Man in the Box dijo...

Acabo de escuchar su versión del Come On de los Saicos...muy buena la verdad...y el grupo ideal pa telonear a aun grupo como los B 52's.