Bob Dylan Club Perú

Suscríbete a Bob_Dylan_Peru_club
Fortificado con mx.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

lunes, 23 de marzo de 2009

Gran actuación de Peter Gabriel en el Monumental (videos)

La sonata del martillo




Salsbury Hill

El 20 de marzo será otro de los días para no olvidar jamás en los anales del rock en nuestra ciudad. Ante una gran cantidad de espectadores (no hubo silla vacía en la explanada del Estadio Monumental) y ante una noche fresca con cielo algo nublado, Peter Gabriel subio al escenario para tocarnos las sonatas que han hecho historia en la música de los 80 y que esta vez nosotros teníamos la oportunidad de escuchar.



Steam

Dueño de la misma voz que ágil y melódica a la vez cantó Sledgehammer, Red Rain, Salsbury Hill y la bellísima Blood of Eden, entre otras, Peter presentó también un extraordinario acompañamiento entre los que destacan el célebre bajista de King Krimson (que fue muy aplaudido) Toni Levin y su hija Melanie. Destaco también la sobresaliente performance de David Lynch, el baterista y sus contundentes y profundos golpes de baquetas que dieron el toque trascendental y místico a los temas de Gabriel, especialmente en Biko, el último tema del show.



Secret World

Así pues Lima recibió con la mayor de las satisfacciones el golpe vibrante del martillo de un grande de la música. La puesta en escena fue impecable y los efectos de imagen ni qué decir. De lujo.



Sledgehammer

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Gracias por los vídeos de Peter. El concierto en realidad fue espectacular. Por lo que veo fuiste ? Y Dylan... esperemos que venga algún día. No lo conozco mucho pero si le conseguí a un amigo toditita su discografía y hasta ahorita dice que en agradecimiento le pida "CUALQUIER" favor incluyendo regalarme su carro, pa que veas. Yo soy de fan de Peter y Genesis desde hace 20 años (desde los 12 años). Gracias por el blog. Esta muy bueno, ya lo agregue a los bookmarks. este es el mio http://eduardorg.blogspot.com/
y si viene Dylan algun dia please dejame saber... Gracias !!!! mi mail es este cesar_rivero_g@hotmail.com

carla vanessa dijo...

Hola Eduardo, gracias por el comentario, y sí, estuve en el concierto de Peter (los videos son míos) el cual estuvo de lujo de principio a fin, me gusta la pulcritud y universalidad de cada uno de sus acordes los cuales demostró con genialidad ese día. Y aunque además de él hay muchos otros artistas que prefiero, es Bob mi gran favorito. Precisamente mi gran sueño, verlo en vivo, lo cumplí el año pasado cuando me fui a Buenos Aires para verlo hechizar a 10 mil personas en el Velez, ojalá se repita pero aquí. He chequeado tu blog, muy interesante, fresco y desenfadado. Saludos