Bob Dylan Club Perú

Suscríbete a Bob_Dylan_Peru_club
Fortificado con mx.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

lunes, 24 de noviembre de 2008

R.E.M en Lima

English version

El título de este post reflejaba para muchos -y hasta último momento- un imposible. Y no era para menos. Aún cuando hechos auspiciosos (como la reducción de impuestos a espectáculos musicales y la visita, entre otros de un monstruo como Roger Waters en marzo de 2007) debían hacernos confiar en que el milagro ocurriría, los escépticos esperaban el anuncio de "se devuelven tickets", o "cancelado".

Pero ocurrió. Los capitaneados por el inmenso Michael Stipe ya se frotaban las manos e incluso se anunciaron discretamente en una entrevista que concedieron a un canal local de televisión semanas antes del gran día: 14 de noviembre.



y luego de ello arrancaron en su gira por Sudamérica y llegaron a esta discreta pero bulliciosa ciudad de Lima que contiene no solo amantes de la cumbia o de música vernacular. También sabe de los géneros universales. 40 mil personas pueden gritarlo de nuevo si las congregan al José Díaz.

Les dejo con dos videos, uno de otra gran banda como Travis quienes también nos deleitaron con sus melancólicos toques, entre ellos "Sing" . La otra, de R.E.M. y una de mis favoritas "The one I love". Disfrútenlas:

"Sing"


"The one I love"

No hay comentarios: