Bob Dylan Club Perú

Suscríbete a Bob_Dylan_Peru_club
Fortificado con mx.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

viernes, 3 de octubre de 2008

Nuevo album de Dylan en Internet (audio y video)

Tell Tale Signs: The Bootleg Series Vol. 8 ya está a punto de salir a la venta, y mientras ya estaba esperando descorazonada, a ver cuándo alguna disquera local se dignaba en anunciarlo siquiera, recibí esta gran noticia : el album ha sido cargado a una página para poderlo escuchar. Sí, como lo leen, los dos discos de que se compone la última producción de Dylan (la versión "normal") están disponibles en la página web NPR Music de manera que tenemos una chance de disfrutar de cada uno de estos outtakes mientras aguardamos el lanzamiento. Tal parece que la estrategia de no dejar a sus fanáticos con los crespos hechos de tanto esperar, y practicada ya por otras bandas y artistas y sus disqueras, es seguida, para nuestro bien, por la gente de Dylan.

Para escuchar el album, hacer click aquí.

Del mismo modo, un video de la canción "Dreamin' of You", la cual ya había sido lanzada gratuitamente en el portal oficial de Bob Dylan está disponible en Amazon.com. para verlo hacer clik aquí.

2 comentarios:

Paolo dijo...

Paso por el blog, muy interesante.

Cual es tu opinión acerca de "I´m not here" no vi ningun post al respecto.

Saludos,

Paolo

carla vanessa dijo...

Paolo: la película Im not there, sí tuvo unas líneas de mi parte, puedes leerlo aquí: http://bob-dylan-en-peru.blogspot.com/2008/04/no-estoy-all.html
saludos, carla