Bob Dylan Club Perú

Suscríbete a Bob_Dylan_Peru_club
Fortificado con mx.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

miércoles, 27 de agosto de 2008

Mi crónica Dylan en revista española


Página web de Desolation Post. En el número 17 aparece mi crónica
(hacer click en la imagen para ampliar)



English version

Esta noticia no es tan nueva, pero de todos modos quisiera compartirla con ustedes. Mi crónica acerca de mi primer concierto Dylan, "Crónica de un sueño anunciado" ha sido publicada en Desolation Post, una de las revistas Dylan más importantes de España.

Si bien el artículo fue escrito con el fin de compartir mis experiencias con el gran Bob frente a frente, en vivo y en directo (todo un sueño hecho realidad) también lo fue difundir el hecho de que no soy la única. Hay aquí miles de fanáticos de la buena música, algunos quienes se dejan ver, pero la gran mayoría tras bambalinas; todos ellos de gustos y conocimientos apreciables sobre el rock, jazz, blues, e incluso música clásica. Y muchos de ellos, como yo, cogieron maletas aquella vez para viajar a Buenos Aires, para no perderse aquella oportunidad única para nosotros, los que estamos de este lado del mundo.

Agradezco a los directivos de Desolation Post por esta oportunidad de publicarme y difundir. Pueden leer mi crónica haciendo click aquí.

1 comentario:

carla vanessa dijo...

Claro que sí, tu enlace figura en mi blog como recomendado :) voy a mirar ese foro que de hecho estará interesante, gracias por el dato.