Bob Dylan Club Perú

Suscríbete a Bob_Dylan_Peru_club
Fortificado con mx.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

jueves, 21 de febrero de 2008

Deep Purple en Lima

Para beneplácito de la audiencia peruana, se está rompiendo poco a poco el maleficio de ser un país apestado para los grandes espectáculos. Luego de 11 años, la banda Deep Purple regresó al Perú para deleitarnos con su estraordinaria música.

A ciontinuación un video de Highway Star, uno de sus clásicos, grabado por un fanático.




miércoles, 20 de febrero de 2008

Confirmado show de Dylan en el Vélez


Finalmente y luego de un traspié de último minuto, está confirmado el concierto que Bob Dylan ofrecerá en el Estadio Vélez Sarsfield, el día 15 de marzo, a las 9:30 pm.


Ya se agotaron las entradas para los primeros asientos, es decir VIP Gold, aún quedan las demás, así que a apurarse todo aquel quien quiera presenciar un espectáculo que promete.


Vuelvo a colocar el plano del escenario para que tengan una idea más cercana de las localidades y sus ubicaciones en el recinto. El Club de Fans de Dylan en el Perú estará presente, tres personas ya confirmaron su presencia en el show. Esperamos que se nos una más gente.

lunes, 18 de febrero de 2008

Último minuto

Concierto en Buenos Aires en veremos

Acabo de recibir una noticia de último minuto sobre el concierto de
Bob Dylan en Buenos Aires:

Es posible que ocurran dos cosas: o que se cambie de fecha, o que se suspenda el concierto, debido a que la fecha (sábado 15 de marzo) se cruza con un partido a jugarse en el estadio Vélez (correspondiente a la fecha 6 del torneo clausura argentino).

A quienes compraron como yo sus entradas, estarse atentos, pues si se suspendiese el concierto, devolverán el dinero... hasta este momento, sólo están entregando tickets "seña" o sea entradas provisorias, las cuales podrán ser canjeadas por las reales, una vez confirmado el día, hora y lugar.